Agenda Movilizadora Hi-Rev, dirigida por Palbit

Daniel Amaral de Figueiredo, Executive Board Member de Palbit, marcó la pauta de lo que fue la presentación de resultados del primer año de implementación de la Hi-Rev Mobilizing Agenda, liderada por Palbit.

El acto tuvo lugar ayer, en la Casa da Música, con el objetivo principal de demostrar la urgencia del trabajo en red entre las diferentes empresas del sector, para garantizar la competitividad y recuperación del que es uno de los principales sectores económicos de la industria nacional, el sector de los componentes de automoción.

Palbit también formó parte de uno de los paneles de debate, con la participación de Hugo Bastos Oliveira, Director de Marketing de Palbit, presentando los principales desafíos que genera la revolución que vive el sector.

Con motivo de la presencia del Excmo. Señor. Secretario de Estado de Economía y Mar Pedro Cilínio, cuya intervención enriqueció los resultados presentados y el Excmo. Señor. Nuno Gonçalves, Miembro de la Junta Directiva de IAPMEI, I.P - Agencia para la Competitividad y la Innovación.